Feria de experiencias

La feria de experiencias es un espacio donde visibilizar y poner en valor iniciativas y buenas prácticas de la Economía Social y Solidaria; Consumo crítico, responsable y transformador, y la economía feminista.

¿Conoces alguna más? Si quieres compartir alguna experiencia de este tipo en la que participas, descarga esta plantilla, envíala con la información a kongresua@setem.org y la mostraremos en esta sección.

Entrepatios

Entrepatios es una cooperativa de vivienda en derecho de uso que pretende construir alternativas al mercado especulativo inmobiliario con criterios sociales y ambientales.

Trenzando cuidados

El proyecto consiste en la exploración e investigación de iniciativas que llevan el ecofeminismo a la práctica y se están desarrollando, en la actualidad, en el estado español.

Zarensare

La red Zarensare-Enredando es una red internacional cuyo objetivo fundamental es impulsar la transformación social a través de un cambio de consciencia y prácticas transformadoras desde una perspectiva feminista de justicia social y equidad.

Docuweb Fabricando Mujeres

El DOCUMENTAL-WEB FABRICANDO MUJERES es una plataforma interactiva basada en el documental lineal “Fabricando mujeres”.

COMBOS

El proyecto tiene como objetivo: promover con niñas, niños y jóvenes la vivencia y reconocimiento de formas alternativas de existencia política e incluyente que contribuyan a la equidad.